Hot!

Escucha "Rockin'", nueva canción de The Weeknd

Escucha "Rockin'", nueva canción de The Weeknd

Estamos a solo unos días del estreno del nuevo álbum de estudio de The Weeknd, y el músico tiene un nuevo tema promocional bajo la manga antes del debut oficial.

La canción se llama "Rockin'", y se trata de una pista bailable e inquieta que habla sobre rendise a la impulsiva vida de la noche donde el alcohol y las drogas son muy abundantes.

"No tienes que gastar tu energía / Podríamos estar solo rockeando," canta Abel sobre un tartamudeante ritmo electrónico. "Solo quiero tu cuerpo a mi lado / Porque me trae tanto éxtasis / Podríamos estar solo rockeado". 

Puedes escuchar el tema a continuación:


"Starboy" será el tercer trabajo discográfico del cantante, y estará disponible a nivel mundial a partir de este viernes, 25 de Noviembre. Contará con un total de 18 pistas, encontrándose entre ellas colaboraciones con Daft Punk, Future, Lana Del Rey y Kendrick Lamar.

"Rockin'" viene como sucesor de la pista que le da nombre al álbum, "False Alarm", la canción co-escrita por Lana Del Rey "Party Monster" y "I Feel It Coming" en colaboración con Daft Punk.

0 comentarios:

Publicar un comentario