Hot!

Escucha "Party Monster" y "I Feel It Coming", nuevas canciones de The Weeknd

Escucha "Party Monster" y "I Feel It Coming", nuevas canciones de The Weeknd


The Weeknd ha reclutado a Lana Del Rey y a Daft Punk para sus dos nuevos sencillos promocionales, "Party Monster" y "I Feel It Coming", respectivamente.

Estos lanzamientos vienen un día después de que el interprete de Can't Feel My Face revelara el tracklist de su próximo álbum  de estudio y a solo una semana del estreno del mismo.

"Party Monster" es la segunda pista del disco y además de ser co-escrita por Lana Del Rey, también cuenta con su voz de fondo a finales del tema. Cabe notar que la artista no está listada en la canción en el tracklist, sin embargo, sí aparece como una colaboradora en interludio titulado "Stargirl".


Por otra parte, "I Feel It Coming" es la segunda colaboración del cantante de R&B con el dúo de productores franceses, siendo la primera el sencillo líder que la de nombre al álbum. En esta pista, el tono cálido de Abel es respaldado por un ritmo tropical y el embrace electronico de Daft Punk.



"Starboy" será el tercer album de estudio de The Weeknd y estará disponible a nivel mundial a partir del 25 de Noviembre. Dicho trabajo cuenta con un total de 18 pistas, entre las cuales se encuentran cinco colaboraciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario