Hot!

Escucha "Never Give Up", nueva canción de Sia

Escucha "Never Give Up", nueva canción de Sia

Sia no se cansa de lanzar nueva música. La cantante australiana además de lanzar su octavo álbum de estudio, "This Is Acting", a principios de año, logrando un éxito masivo con "Cheap Thrills" del mismo, también se ha propuesto a lanzar varios proyectos a su vez, como varias participaciones en soundtracks de diferentes películas y series.

En esta ocasión, se trata de un tema titulado "Never Give Up", perteneciente al soundtrack de 'Lion', nueva película australiano-estadounidense de drama dirigida por Garth Davis y escrita por Luke Davies.

La canción tiene el toque único de la interprete de Chandelier y fue producida por Greg Kurstin. Puedes escucharla a continuación:



'Lion' trae a Dev Patel, Rooney Mara, David Wenham y Nicole Kidman en el reparto. La película trata sobre un niño de cinco años que se perdió en las calles de Calcuta, a muchos kilometros de distancia de su casa. Después de sobrevivir a numerosos obstáculos, el niño es adoptado por una familia australiana, pero 25 años después, quiere encontrar a su familia india perdida.

Esta llegará a las salas de cines estadounidenses el 25 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario