Hot!

El DJ acusado de manosear a Taylor Swift niega los hechos del incidente

El DJ acusado de manosear a Taylor Swift niega los hechos del incidente

Taylor Swift está involucrada en una demanda en contra del locutor de radio David Mueller, quien ella alega que la manoseó durante un meet-and-greet en el 2013.

De acuerdo con los documentos legales, la interprete de Blank Space afirmó que, "Él me alcanzó por debajo de mi falda y agarró mi trasero justo cuando tenía que posar para la foto. Fue completamente intencional, nunca he estado tan segura de algo en mi vida."

Incluso, a principios de mes, TMZ liberó una foto que supuestamente mostraba el momento del incidente. Pero ahora, Mueller ha negado públicamente las alegaciones de la cantante en un programa matutino. El DJ apareció en el programa 995 de Detroit ayer, 29 de Noviembre, y dio su versión de los hechos, diciendo que no era más nada que manos accidentalmente tocando.

Mi mano derecha - Estoy mirando al fotógrafo y estoy intentando poner mi mano derecha, ya sabes, detrás de Taylor, porque Shannon estaba en el otro lado de ella. Mi otra mano creo que estaba en mi cinturón o en mi bolsillo, mi mano izquierda. Así que mi mano derecha, tengo mi mano cerrado y mi palma abajo, y alcanzo atrás, hacia Taylor. Nuestras manos se tocaron y nuestro brazos se cruzaron. Eso es todo lo que yo recuerdo.

Después del incidente Mueller fue despedido de su trabajo, y hasta el momento, sigue en su batalla legal en contra de la estrella, quien prometió que cualquier compensación económica que reciba por el caso lo donará a organizaciones dedicadas a proteger mujeres que han sido victimas de ataques similares.

0 comentarios:

Publicar un comentario