Hot!

Charli XCX desea haberse quedado con "Same Old Love"

Charli XCX desea haberse quedado con "Same Old Love" de Selena Gomez

La cantauotora Charli XCX fue cuestionada sobre sus numerosos créditos en una nueva entrevista con la revista de moda australina Grazia, donde habló sobre como fue escribir "Same Old Love" de Selena Gomez.

"Esta canción en partícular fue algo que había escrito y ella lo amó y sintió que se relacionaba con ella y así fue como eso ocurrió," reveló la británica. Sin embargo, ella estaba tentada a quedársela para ella misma. "Hay varias canciones que he deseado habérmelas quedado. De hecho, 'Same Old Love' fue de esas canciones que después que escuché a Selena cantarla tan bien, yo estaba como 'Oh por dios, quiero esta canción para mi misma."

La interprete de Boom Clap termino admitiendo que la razón por la que se la cedió a Selena fue porque su desastrosa relación pública con Justin Bieber hacía que ella realmente se pudiera conectar con la canción.

En parte porque ella tenía una relación pública de alto perfil y estaba todo sobre las noticias, se sintió muy real viniendo de ella y creo que la audiencia realmente se podía conectar con la canción por todo lo que había sucedido. Fue realmente genial que ella trajera esa canción a la vida.  

Puedes ver la entrevista a continuación:



0 comentarios:

Publicar un comentario