Hot!

Celine Dion canta "Cheap Thrills" en honor a pareja recién comprometida (VÍDEO)


Celine Dion celebró el reciente compromiso de una pareja con una interpretación especial de "Cheap Thrills" de Sia.

Durante la presentación de la cantante de "Because You Loved Me" en su espectáculo este sábado, 26 de Noviembre, en el Coliseo de Caesar's Palace en Las Vegas, la legendaria cantante notó a un hombre pidiéndole matrimonio a su novia en media canción, y el momento capturó su atención.

"Oh por Dios! Realmente estás pidiendo que se case contigo?," preguntó Dion, para después pedirle a la pareja que se paren frente al escenario para poder absorber el precioso momento.

"Primero que todo, me gustaría felicitarlos, pero en segundo lugar, todos queremos agradecerles por invitarnos a su boda," bromeó la estrella antes de pedirle a la audiencia que filmaran el momento y lo compartieran en YouTube.

"Pues supongo que es un sí! Tengan una vida feliz. Espero que se amen tanto como yo amo a mi esposo," continuó, "Les deseo lo mejor."

El amor energizó a Celine para cantar "Cheap Thrills" de Sia antes de continuar una sincera charla con la audiencia, y después pidió su ayuda para terminar la conmovedora balada.

Mira el vídeo a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario