Hot!

Camila Cabello y Lauren Jauregui reaccionan a la muerte de Fidel Castro


Camila Cabello y Lauren Jauregui reaccionan a la muerte de Fidel Castro

El ex líder cubano Fidel Castro murió este 25 de noviembre a los 90 años de edad. Esta noticia recordó lo divisivo que había sido su gobierno; para todos los partidarios que tenía, y también para las familias que aún están involuntariamente separadas debido a cómo Cuba se negó a permitir que los residentes abandonaran el país o incluso regresaran.

>> LAUREN JAUREGUI ESTÁ TRABAJANDO EN MÚSICA EN SOLITARIO <<

Las integrantes de Fifth Harmony, Camila Cabello y Lauren Jauregui, cuyas familias son cubanas, hablaron a favor de esas personas mientras la noticia de la muerte de Castro se extendía.

Camila escribió en Twitter:

No quiero nada más que ver que las familias que estaban divididas se reúnan de nuevo y que todos los años de dolor lleguen a su fin.




Mientras tanto en Instagram, Lauren publicó una foto de personas agitando la bandera cubana, mientras que dirigió unas palabras para el revolucionario cubano.

SE MURIO LA CUCARAHAAAA #CUBALIBRE QUE FELICIDAD!!! Se que mis abuelitas estan bailando juntas en la fiesta en el cielo adonde esta cantando canciones de libertad y felicidad mi querida Celia Cruz #CUBAAAAAAA 🇨🇺🇨🇺🇨🇺


0 comentarios:

Publicar un comentario