Hot!

Bruno Mars habla sobre las polémicas declaraciones de Kanye West sobre sus victorias en los VMAs 2013


Bruno Mars habla sobre las polémicas declaraciones de Kanye West sobre sus victorias en los VMAs 2013

Bruno Mars enfrenta con calma los comentarios negativos. En una entrevista le preguntaron sobre las declaraciones que dio Kanye West después de los VMAs 2013, cuando Bruno ganó la categoría al mejor video masculino con "Locked Out of Heaven". En ese momento, Kanye se quejó de que Mars se había llevado todos los premios y que habría sido mejor que los organizadores no hubieran invitado a los demás artistas.

>> BRUNO MARS HABLA DE SU PRESENTACIÓN CON BEYONCÉ EN EL SUPER BOWL <<

Tuvo razón en gran parte de lo que dijo. El es Kanye, antes que nada, y necesitamos a Kanye al final del día. Lo que dijo no fue algo malo. Tu puedes venir a mí y decir lo que quieras, ya estoy preparado para eso. Yo soy mi mayor crítico, no importa lo que digan, no saben nada. Pero él y yo estamos bien, me llamó y se disculpó. Kanye me ama, ya sabes ¿quién no me ama? soy Bruno Mars!.

El año pasado, dos años después del incidente, Kanye usó Twitter para pedir disculpas públicamente al cantante. Él escribió: "Quiero disculparme públicamente con Bruno Mars. Lo odiaba, pero realmente aprecio lo que hace como artista".



0 comentarios:

Publicar un comentario