Hot!

Bruno Mars habla de su presentación con Beyoncé en el Super Bowl


Bruno Mars habla de su presentación con Beyoncé en el Super Bowl

Beyoncé hace dieta y también peca. Así lo confirmó Bruno Mars en una entrevista con Rolling Stone.

El cantante habló de su participación en el medio tiempo del Super Bowl este año junto a Chris Martin y la intérprete de Lemonade. Mars tenía sus dudas sobre participar en esta presentación con tantos artistas, y le dijo que no estaba interesado a Martin.

Uno debe ser cuidadoso con esas presentaciones. Lo hacen mucho en las premiaciones, donde tienes muchas apariciones cortas, pero nada sólido. 

No obstante, el cantante de When I Was Your Man cambió de opinión cuando hizo una teleconferencia con Martin y Beyoncé, quien también le dio el sí a esta colaboración.

Con respecto a los ensayos para el Super Bowl, el artista cuenta que él y Beyoncé estuvieron trabajando en sus dietas, con mucho juicio.

Luego, el día antes, estamos viendo una reproducción backstage, y ella se está comiendo una bolsa de Cheetos. Y yo como, ‘'¿qué estás haciendo?', a lo que ella respondió: 'no hay nada más que podamos hacer estos dos últimos días, va a ser lo que vaya a ser. Entonces voy a disfrutar esta bolsa de Cheetos'.


0 comentarios:

Publicar un comentario