Hot!

Britney Spears confirma que ya está grabando su décimo álbum de estudio

Britney Spears confirma que ya está grabando su décimo álbum de estudio

A solo tres meses de lanzar su noveno álbum de estudio, "Glory", Britney Spears ha confirmado que ya está de vuelta al estudio de grabación trabajando en su próximo material.

En una nueva entrevista con Caesars, la princesa del pop describió su más reciente trabajo discográfico y el proceso de su creación antes de hacer la revelación de que ya se encuentra grabando su décimo disco.

Creo que la vibra de Glory es muy diferente a mis álbumes previos. Experimentamos con tantas cosas mientras hacíamos el disco. Siento que esta vez realmente pude involucrarme. Estoy tan orgullosa de cada canción que pusimos en el álbum. 

Y la interprete de Slumber Party aprovechó el momento para expresar su incertidumbre sobre el sonido del sucesor de "Glory", admitiendo que ya está en camino.

No estoy segura de como sonará el próximo álbum. Solo sé que estoy emocionada de volver al estudio de nuevo y realmente ya haber estado grabando.

Este material, aunque muy lejos de una posible fecha de estreno, podría estar saliendo a luz en el 2018, concordando con los 20 años de carrera de Britney.

0 comentarios:

Publicar un comentario