Hot!

Beyoncé y Jay Z se presentan en concierto a favor de Hillary Clinton


Beyoncé y Jay Z se presentan en concierto a favor de Hillary Clinton

Hillary Clinton tiene a los artistas famosos de su lado. Jay Z y Beyoncé fueron los anfitriones de un concierto a favor del voto para la candidata a la presidencia del partido demócrata este viernes 4 de noviembre en Cleveland, Ohio. Estas fueron las palabras de la intérprete de Hold Up

Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderar nuestro país y sabiendo que sus posibilidades son ilimitadas, por eso estoy con ella.

Por su lado, Jay Z también dio su opinión y no quiso nombrar a Donald Trump.

Este otro tipo, no tengo mala voluntad… él no puede ser mi presidente. No puede ser nuestro presidente, una vez que nos divide, nos debilita, somos más fuertes juntos, y sin más, quisiera presentarles a la próxima presidente de Estados Unidos, la señora Hillary Clinton.

Según CNN, Beyoncé respaldaba la campaña de Clinton desde 2015, cuando asistió a un evento para recaudar fondos en Nueva York, sin embargo, Jay Z tomó mucho más tiempo para apoyar a la candidata.

La semana pasada Jennifer López y Marc Anthony ofrecieron un concierto en Miami a favor de Clinton, con el fin de conquistar el voto latino.



0 comentarios:

Publicar un comentario