Hot!

Azealia Banks celebra triunfo de Trump, se burla de Hilary Clinton, Lady Gaga y Katy Perry

Azealia Banks celebra triunfo de Trump, se burla de Hilary Clinton, Lady Gaga y Katy Perry

Después de que se diera a conocer que Donald Trump sería el próximo presidente de los Estados Unidos este 8 de Noviembre, varias celebridades decidieron tomar alguna red social para celebrar o lamentar este hecho, estando entre ellas, la controversial Azealia Banks.

La rapera estadounidense utilizó Facebook, no solo para celebrar el triunfo de Trump, si no que aprovechó de burlarse de la derrota de Hilary Clinton, al igual que de las cantantes Katy Perry y Lady Gaga, quienes apoyaron fuertemente a la política durante su candidatura.

América merece una MUCHOOOOO mejor primera presidenta femenina que la basura de Hilary. Ahora que esa vaca ha perdido por SEGUNDA vez, vamos a sacarla de nuevo a pastar... Ustedes nunca me escuchan. LOL.

dijeron que Katy y Gaga estaban llorando en los bastidores, me hubiera reído tan fuerte justo en sus caras LMFAOOO.

La interprete de Chasing Time prosiguió insultando a las celebridades que apoyaron a Clinton, diciendo que nunca tuvieron una oportunidad, y siguió mostrando su entusiasta felicidad por la nueva presidencia.

Todas estas celebridades pensaron que su poder de celebridad iba a influenciar a la gente pero esto es solo prueba de que el pueblo americano NO es estúpido. TRUMP LE GANÓ A LOS MEDIOS. ESTOY ES MÁS PROFUNDO QUE LA POLÍTICA. LE GANÓ A LA MEDIA. ÉL ES MI P*TO HÉROE EN ESTOS MOMENTOS. ESTOY EXALTADA.

0 comentarios:

Publicar un comentario