Hot!

Así fue la reacción de Taylor Swift ante el triunfo de Selena Gomez en los American Music Awards

Así fue la reacción de Taylor Swift ante el triunfo de Selena Gomez en los American Music Awards

La ceremonia número 42 de los American Music Awards se llevó a cabo hace un par horas en el Microsoft Theater de Los Ángeles - California. La alfombra roja estuvo a cargo de la cantante Tinashe y demás miembros de Live From The Red Carpet de E! Entertainment Television, mientras que la gala principal fue conducida Jay Pharoah y la top model internacional Gigi Hadid.

Sin duda alguna una de las mayores sorpresas de la noche fue la asistencia de Selena Gomez a los premios, ella tuvo que ausentarse del ojo público debido a que tuvo que entrar a rehabilitación por la recaída que tuvo por el lupus que le fue diagnosticado en el 2014.

Selena llegó a la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja mientras recibía muestras de afecto, aunque está un poco más delgada (por el tratamiento), lució un maravilloso vestido de princesa color rojo.

La intérprete de "Kill Em With Kindness" recibió el AMA como Mejor Artista Pop/Rock Femenina y agradeció a sus fans por hacerla merecedora de dicho galardón. Aunque Taylor Swift no estuvo presente para felicitar a su mejor amiga por este triunfo, ella misma se encargó de publicar su reacción frente al televisor cuando Gomez subía al escenario para recibir dicho premio:
Imagen: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario