Hot!

Ariana Grande afirma estar finalizando su cuarto álbum de estudio

Ariana Grande ya está terminando su cuarto álbum de estudio

Tan solo seis meses después de haber lanzado "Dangerous Woman" como su tercer álbum de estudio, Ariana Grande afirma estar ya terminando su cuarto trabajo discográfico.

El día de ayer, la cantante publicó varios vídeos a su Snapchat donde además de comentar sobre los nuevos proyectos que tiene planeado, tales como su participación en el musical "Hairspray Live" y su colaboración con Stevie Wonder en el tema "Faith", anunció que ya tiene un montón de canciones para su nuevo disco.

Oh sí, y ya estoy casi terminando el álbum. No quise hacer un álbum, y no sé si está terminado por completo, pero tengo un montón de canciones que realmente me gustan. Solo he estado trabajando y creando e inspirada.

Momentos después, la interprete de Side To Side volvió a publicar una serie de vídeos en la red social donde clarificaba el asunto, explicando que "no quería emocionarlos demasiado".

Se piensa que este nuevo material podría estar llegando poco después de que Ariana termine su nueva gira, The Dangerous Woman Tour, la cual estará comenzando a principios del 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario