Hot!

Zayn tiene un santuario de One Direction en su casa

Zayn tiene un santuario de One Direction en su casa

A pesar de haber hablado mal sobre One Direction en múltiples ocasiones, el ex integrante de la banda, Zayn Malik, dice tener un santuario de la agrupación creada en The X Factor UK en su hogar.

El cantante de 23 años abandonó la boyband en Marzo del 2015, y desde entonces, se ha lanzado a él mismo como solista, insistiendo que disfruta de la libertad creativa que tiene ahora después de quejarse sobre las restricciones musicales que sufrió mientras era miembro de One Direction.

Pero a pesar de su esfuerzo por distanciarse del grupo, en su nueva autobiografía, simplemente titulada 'Zayn', el músico admitió que se ha quedado con extensas cantidades de cosas memorables de sus días en One Direction y las tiene en exhibición en su casa.

Honestamente puedo decir que estoy orgulloso de muchas cosas de mis días en One Direction. No estoy seguro si la gente se da cuenta de eso, pero lo estoy. Tengo las cosas memorables, como los discos de platino que recibíamos con cada álbum, por toda mi casa.

El interprete de Pillowtalk incluso añadió que ha convertido una pared de su casa en un santuario especial de su tiempo en la banda.


Tengo una pared dedicada a todas esas cosas. One Direction fue una experiencia increíble, y es una parte de mi, una parte integral de mi historia, y nunca negaré ese aspecto de mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario