Hot!

Zayn habla sobre los fanfics gays que han hecho de One Direction


Zayn habla sobre los fanfics gays que han hecho de One Direction

Fue publicado otro adelanto del libro "ZAYN", autobiografía del cantante. En esta nueva previa, Zayn habla sobre su relación con los fanfics. Un fanfic, para aquellos que no saben, es una historia escrita por un fanático, imaginando a su ídolo como un personaje en situaciones ficticias. En la web, existen varios fanfics de temática gay que involucra a los miembros de One Direction. Zayn clasifica esto como algo "bastante irritante".

Los fanáticos escribían historias basadas en mí y los otros chicos y las publicaban en línea. No voy a mentir, es bastante molesto leer cosas sobre ti como un personaje de la imaginación de alguien. Pero es agradable ver que tantos fans se involucren con el grupo en sus propios términos. Es una locura pensar que inspiramos tantas historias diferentes, y tanta creatividad de personas en todo el mundo.

Zayn habla sobre los fanfics gays que han hecho de One Direction

En 2015, el cantante habló sobre esto en una entrevista con la revista Fader.

No existe alguna relación secreta entre los miembros de One Direction. No es divertido, y todavía sigue siendo muy difícil para ellos. Ellos no van a poner su brazo alrededor del otro de forma natural, porque ellos están conscientes de esta cosa que esta pasando, la cuál no es cierta. Ellos no harán eso. Ellos no van a tener un comportamiento natural, pero así son los fans. Son tan apasionados, y una vez que tienen una idea en su cabeza, no hay manera de cambiarlo, independientemente de cualquier cosa. Si no fuera por esa pasión que es casi obsesión, entonces no tendríamos el éxito que hemos tenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario