Hot!

The Chainsmokers hablan sobre la controversia con Lady Gaga en entrevista


The Chainsmokers hablan sobre la controversia con Lady Gaga en entrevista

Después de una noche tensa con Lady Gaga en Twitter, el dúo The Chainsmokers ofreció una entrevista a la estación de radio Capital FM en Londres y claramente tuvieron que hablar sobre esta controversia. Recordemos que Drew Taggart fue el que causó más polémica al publicar unos cuantos tweets ofensivos hacia Gaga y otros artistas, pero según el, fue hackeado.

Todo comenzó cuando Gaga respondió a sus comentarios negativos sobre su canción "Perfect Illusion", mandandole su recién estrenado sencillo "A-YO", adjuntando: "capaz esta les guste más".

Estamos aprendiendo de la manera difícil. Siempre he sido muy abierto, y todo el mundo hace comentarios estúpidos a veces, comentarios donde piensas "lo estoy haciendo de nuevo" y probablemente lo haces de nuevo (risas). Yo la respeto, ella encontró una respuesta inteligente (sugirió que escucharan 'A-YO'). Creo que es una artista increíble y tengo mucho respeto por ella. Honestamente, estaba muy sorprendido de que alguien se preocupara por mi opinión, era sólo una canción, y yo tenía a la ira de todos estos millones de fans que la aman. Nunca fue mi intención de crear todo este drama, pero ella lo manejo a la perfección, y definitivamente no estamos buscando un problema. Ha sido todo muy intenso, con los Little Monsters.

Recordemos que Alex le dijo a la revista Rolling Stone que no le había gustado la canción Perfect Illusion: "Apesta, muchas personas talentosas trabajaron en esa canción, pero...". Esto fue suficiente para despertar la ira de los Little Monsters.


0 comentarios:

Publicar un comentario