Hot!

Sony anuncia que nuevo álbum de Kesha está en camino


Sony anuncia que nuevo álbum de Kesha está en camino

Kesha tiene un nuevo álbum en camino, de acuerdo con Sony Music. "Crear un nuevo álbum lleva tiempo, y el objetivo de todos nosotros es entregar un álbum de muy buena calidad compatible con las versiones anteriores de Kesha" dijo la disquera en un comunicado a BuzzFeed News. "Esperamos compartir nueva música con los fanáticos de Kesha muy pronto".

Este no sólo será el primer álbum de Kesha en más de cuatro años (la última vez que se escuchó en la radio fue en 2013, con "Timber"), será el primero desde que demandó al productor Dr. Luke por abuso físico, emocional y sexual. A principios de este año, un juez de Nueva York rechazó la solicitud de Kesha para ser liberada de su contrato con el sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe, perteneciente a Sony. Kesha sólo puede liberarse del contrato si lanza unos discos más.

Kesha envió 28 canciones este verano a Kemosabe, y ha acordado una lista de productores con los que ella está dispuesta a trabajar, de acuerdo con BuzzFeed.

Cuando se le preguntó al abogado de Kesha se mantuvo cautelosamente optimista.

Kesha ha estado intentando durante seis meses grabar y lanzar nueva música. Sólo en el último mes, después de nuestra última audiencia, tiene todos los progresos terminados, pero apenas es suficiente. Ella aún no ha recibido materia de promoción, canciones, o incluso una fecha de lanzamiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario