Hot!

¿Simon Cowell vetó a Niall Horan de The X Factor?


Simon Cowell vetó a Niall Horan de The X Factor

Una de las cosas que irrita a Simon -aparte de los que cantan desafinado- es que lo abandonen luego de haberles tendido la mano. Esta vez quien lo hizo molestar fue un ex One Direction, específicamente Niall Horan

El cantante de origen irlandés abandonó Syco Music (disquera de Simon) para debutar como solista bajo el sello de Capitol Records. Niall ya liberó su primer single 'This Town' el cual fue top 10 en el Reino Unido, poco a poco ha ido promocionando la canción pero una importante puerta de la industria del entretenimiento en Inglaterra se le ha cerrado: The X Factor

The Sun recientemente publicó en su sitio web que Simon vetó a Niall Horan del programa, debido a que se marchó a trabajar con otra disquera y abandonó a la que lo vio nacer y madurar como artista. 

Según lo publicado por el tabloide, una fuente cercana les informó que Niall no ha sido invitado a The X Factor porque, sencillamente, no quieren que esté allí: 

"Niall no ha sido invitado a cantar en cualquiera de los shows en directo restantes, a pesar de tener un gran lanzamiento ('This Town'). No es un descuido del equipo de producción, es intencional. Simon realmente pensó que los chicos de One Direction le mostrarían lealtad después de haber sido su mentor en el programa y por el gran éxito mundial que tuvieron. Pero en su lugar le dieron la espalda. Él (Simon) no va a hacer ningún favor, él sabe que los artistas aman presentarse en el programa (The X Factor), ya que hay más de 8 millones de televidentes para promover sus canciones", fue lo publicado por The Sun.

Cowell se encargó de desmentir esto afirmando que no sería capaz de "vetar" a algún chico de One Direction de su programa:

Imágenes: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario