Hot!

RCA Records planea lanzar 4 sencillos para Glory de Britney Spears

RCA Records planea lanzar 4 sencillos para Glory de Britney Spears

Para la disquera, este ha sido el mejor álbum que ha hecho la artista desde su salida de Jive Records como principal etiqueta. 

Glory sin dudar es un álbum de categoría alta, trayendo en sí diferentes géneros musicales los cuales han hecho sentir la música a todos los usuarios que lo han escuchado desde la canción #1 a la última.

En estos momentos, hay bastantes rumores por la web con cierto grado de confiabilidad, debido a que salen del mismo que dijo que Britney tendría un Carpool Karaoke. Ahora según la fuente, la disquera RCA Records, con quien Britney tiene contrato actualmente estaría ya segura de lanzar 4 sencillos más para poder explotar al máximo el potencial de Glory.

Hasta ahora no se sabe de fechas o nombres, pero por ahora sabemos que la disputa para segundo sencillo se encontraría entre Just Luv Me y Liar, debido a que fueron las que más peak tuvieron en las radios.

El primer track del álbum "Invitation", también se ha incluido como una de las favoritas del álbum y que podría ser single del mismo. Clumsy, Private Show y Do You Wanna Come Over? También estarían entre los posibles singles, debido a su rendimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario