Hot!

Presentaciones confirmadas para los American Music Awards

Presentaciones confirmadas para los American Music Awards

Estamos a menos de un mes de los American Music Awards, y poco después de anunciar los nominados a todas las categorías, la premiación ha empezado a revelar las presentaciones que se llevarán a cabo en el evento.

El primer confirmado fue Bruno Mars, quien estará abriendo los AMAs con su reciente hit "24K Magic", solo dos días después del estreno de su tercer álbum de estudio del mismo nombre.


Recibiendo el Premio Al Mérito estará el rockero británico Sting, quien se encargará de interpretar un medley de sus éxitos en los premios.


Lady Gaga, quien hace menos de una semana estrenó su quinto álbum de estudio "Joanne", también fue confirmada para dar una presentación en el evento.


Green Day estará interpretando su más reciente sencillo "Revolution Radio", perteneciente al trabajo del mismo nombre, después de siete años sin poner pie en el escenario de los AMAs.


El exitoso dúo de alternativo twenty one pilots, integrado por Tyler Joseph y Josh Dun, también se encuentran en la alineación del evento.


El músico británico James Bay, quien lanzó su primer álbum el año pasado, se estará presentando en los premios.


Y para sorpresa de muchos, Shakira estará llevando a Carlos Vives para una interpretación de su hit latino "La Bicicleta", al igual que una posible presentación de "Chantaje", el nuevo sencillo de la colombiana que estará disponible el 28 de Octubre.


The Chainsmokers y Halsey harán una aparición en el escenario de la premiación para interpretar su smash-hit "Closer", el cual acaba de pasar su décima semana en la cima del Billboard Hot 100.



También se confirmó que Fifth Harmony hará su debut en los AMA's con el tercer sencillo de su segundo álbum, "That's My Girl".



Los American Music Awards se llevarán a cabo el 20 de Noviembre en el Microsoft Theater en Los Angeles, California.

0 comentarios:

Publicar un comentario