Hot!

Perrie Edwards se burla de las habilidades en la cama de Zayn Malik en nueva canción

Perrie Edwards se burla de las habilidades en la cama de Zayn Malik en nueva canción

Parece que Perrie Edwards se burlará de las habilidades en la cama de su ex Zayn Malik en una nueva pista de Little Mix.

El ex One Direction le terminó a la cantante de 23 años en Julio del año pasado, y según varios reportes, fue a través de mensaje de texto. Mientras que ambos han seguido adelante, Zayn con la modelo Gigi Hadid y Perrie con el actor Luke Pasqualino, parece que la británica arremeterá en contra del músico en un nuevo tema.

El periodico The Sun obtuvo las líricas de "Shout Out To My Ex", nueva canción de Little Mix, y parece que Perrie hará burla de su antiguo amor en el tema.

Una sección de la canción hace referencia a Gigi, mientras Perrie canta: "Espero que ella esté consiguendo mejor sexo. Espero que no lo esté fingiendo como yo lo hice, bebé".

En otra parte de la pista Perrie comenta sobre los tatujes de Zayn, uno de los cuales incluso fue dedicado a la cantante, para luego ser cubierto después de su ruptura.

Supongo que deberías agradecerte, por los "te odio" y los tatuajes. Oh bebé, yo estoy bien por cierto. No estoy segura si de verdad te amé.

Little Mix presentarán la canción por primera vez el domingo, 8 de Octubre, en The X Factor, y saldrá a la venta justo después de finalizar el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario