Hot!

Perrie Edwards reveló que se quedó sin hogar cuando Zayn rompió con ella


Perrie Edwards reveló que se quedó sin hogar cuando Zayn rompió con ella

Acaba de ser publicado una parte de la autobiografía de Little Mix, "Our World". El sitio británico Digital Spy lanzó una página del libro, en el que se narra el final de la relación de Perrie Edwards y Zayn en 2015. Básicamente, la cantante revela que se quedó sin hogar cuando él rompió con ella. Los dos compartían techo en Londres en ese entonces. Mira:

Después de haber terminado con mi pareja, de la nada, no tenía a donde ir, lo que fue increíblemente estresante. Durante un tiempo, no tenía ni idea de qué hacer. Las chicas me ofrecieron ayuda, pero realmente no tenían espacio. Pensé en alquilar un lugar, pero tenía perros y gatos, y eso no ayudaba. Estábamos promocionando 'Black Magic', viajábamos mucho y cuando estuvimos en los Estados Unidos, las cosas realmente me pegaron y entré en pánico. Me di cuenta de que estaba en la calle. Lloraba todos los días, por temor a regresar (a Inglaterra). Un día, recibí una llamada de Sam, mi manager, diciendo que mi madre lo había contactado, preocupada por mi condición. Le dije que estaba estresada porque no sabía qué hacer con el lugar donde vivir cuando regresara a Inglaterra. Básicamente, ella empacó todo con Richard Griffiths, uno de los propietarios de Modest! El me ayudó, me dijo que me quedara en su casa de huéspedes durante el tiempo que fuera necesario, hasta que me recuperase. Doy gracias a Dios por ello. Agarré mis cosas, mis perros, y viví ahí durante aproximadamente un mes y medio.

En otro fragmento del libro, Perrie dice que Zayn rompió con ella por mensaje de texto.

Fue horrible, el peor momento de mi vida. Cuatro años de relación, dos años de compromiso terminados por un simple mensaje de texto. A pesar de que las cosas iban muy bien en mi carrera, fue muy difícil para mí, debería haber sido una época feliz para mí. Mi carrera iba muy bien. A 'Black Magic' le fue bien, estábamos viajando y presentándonos. Por fuera, yo estaba feliz, pero por dentro, me sentía destrozada.


0 comentarios:

Publicar un comentario