Hot!

Perez Hilton llama "celosa y desesperada" a Demi Lovato por criticar a Taylor Swift


Perez Hilton llama "celosa y desesperada" a Demi Lovato por criticar a Taylor Swift

El 2016 ha sido un año difícil para Demi Lovato, su resentimiento hacia Taylor Swift ha salido a flote en más de una ocasión y no paran de atacarla los defensores de la intérprete de 'Wildest Dreams'.

A principios de febrero, Lovato criticó a Taylor por la donación que le hizo a Kesha para poder costear los honorarios de sus abogados en el juicio contra Dr. Luke. Después de criticarla, Demi exclamó que también le gustaría ayudar a Kesha pero, lastimosamente, no cuenta con la misma fortuna que Swift.

Ahora, ocho meses después volvió a hablar sobre la ex novia de Calvin Harris.

Lovato no está de acuerdo con que Taylor Swift se haga llamar "feminista" mientras que ningún miembro de su team en el vídeo 'Bad Blood' tiene un cuerpo de "mujer normal":

"Probablemente la gente me critique por esto, pero no veo ningún cuerpo normal en ese grupo. Es una especie de imagen falsa de como las personas deberían lucir. Creo que tener una canción y un vídeo (Bad Blood) sobre arremeter contra Katy Perry no es poder femenino....".

El bloggero Perez Hilton saltó en defensa de Swift y llamó "celosa y desesperada" a la intérprete de 'Body Say' por sus declaraciones en la revista Glamour:


"Para alguien que luchó contra los trastornos alimenticios, es muy triste e hipócrita ver a Demi Lovato hablando el cuerpo de Taylor Swift y sus amigos".

Mientras que en Instagram le comentó a la cantante que se ve "celosa y desesperada" queriendo criticar el vídeo de Taylor.

Imágenes: Getty

0 comentarios:

Publicar un comentario