Hot!

MTV defiende a Lady Gaga y a Rihanna luego de la críticas por parte de The Chainsmokers


MTV defiende a Lady Gaga y a Rihanna luego de la críticas por parte de The Chainsmokers

El dúo The Chainsmokers dijeron en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone que "Perfect Illusion", el nuevo sencillo de Lady Gaga, "apestaba", y comentaron que Rihanna rechazó el hit "Don’t Let Me Down". Las declaraciones fueron vistas como algo polémico, ya que son nuevos artistas en el mercado, a pesar de que hayan llegado a la cima del Billboard Hot 100. Debido a esto, Hilary Hughes, periodista de MTV, salió en defensa de Gaga y Riri.

Ellos odiaron "Perfect Illusion", pero sólo redujeron Gaga a alguien que debe ser respetada porque las personas importantes relacionadas con el mundo del arte contemporáneo saben quién es ella, y "un montón de gente con talento" colabora con ella.

Con respecto a Rihanna, la periodista señala que disminuyeron el duro trabajo de la cantante, como si ellos hubieran estado luchando mucho más que ella:

En cuanto a Rihanna, ellos se acercaron a ella para ver si cantaba en "Don’t Let Me Down", pero ella rechazó la colaboración. Sin embargo, ellos fueron con Daya, una nueva vocalista en la industria, y "porque los artistas jóvenes y desconocidos tienen esta hambre, y están dispuestos a trabajar muy duro", entonces, Rihanna no trabaja duro? Ok.


Ellos tienen algunas palabras amables para otros grandes del pop, sin embargo, hacen un punto para alabar las presentaciones en vivo de Kanye y Beyoncé, diciendo que esperan crear una experiencia de un concierto que es "controversial y respetado" tanto como las son las suyas.


0 comentarios:

Publicar un comentario