Hot!

Miley Cyrus compara a las Kardashian con Donald Trump


Miley Cyrus compara a las Kardashian con Donald Trump

Miley Cyrus hace parte del grupo de artistas que fueron honradas este 11 de octubre por la revista Variety durante su evento anual "Power of Women", en el que la publicación destaca a las mujeres del mundo del entretenimiento que usan su fama para contribuir a mejoramiento de problemáticas sociales.

Por esta razón la cantante, concedió una entrevista a la revista, además de engalanar una de las portadas de su edición especial.


En su entrevista Cyrus, quien fundó la fundación Happy Hippie para ayudar a los jóvenes LGBT sin hogar, se refirió nuevamente a la candidatura presidencial de Donald Trump a quien comparó con las hermanas Kardashian.

Las Kardashian son mejores que Trump porque no están tratando de gobernar al país. Estamos obsesionados con las celebridades. Cuando Trump inició esto me reí. Pensé que no iba a ir a ningún lado, que no había manera de que fuera el candidato.

Miley, quien en un inició era partidaria del demócrata Bernie Sanders, ahora apoya la candidatura de Hillary Clinton y aseguró a la publicación que no hay algo que justifique que los partidarios de Sanders voten por el republicano.

Es jo**damente loco y están locos. Es algo que literalmente me enoja más que nada. Si tan siquiera puedes considerar a Donald Trump, nunca entendiste a Bernie en primer lugar.

La intérprete de "Wrecking Ball" también se refirió al hecho de ser pansexual, una persona que no limita su atracción sentimental, sexual o romántica al género o sexo de otras personas.

Aunque puedo parecer diferente, la gente quizás no me vea tan neutral como me siento. Pero me siento muy neutral. Una vez entendí mejor mi género, que era no asignado, entonces entendí mi sexualidad más. Fue como, 'Oh, es por eso que no me siento heterosexual o gay. Es porque no lo soy'.


0 comentarios:

Publicar un comentario