Hot!

Madonna le respondió las indirectas a Lady Gaga


Madonna le respondió las indirectas a Lady Gaga

Hace días Lady Gaga se encontraba promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum "Joanne" en una estación de radio, allí declaró que no se siente identificada con Madonna porque son "muy diferentes". Incluso alegó que ella sí escribe sus propias canciones, ¿Entonces Madonna no?

Estas son parte de las declaraciones de la intérprete de 'A-Yo' durante la entrevista:

"Madonna y yo somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación para nada. No quiero irrespetar a Madonna. Ella es una dama muy linda y ha tenido una fantástica y enorme carrera. Ella es la estrella de pop más grande de todos los tiempos, pero yo toco un montón de instrumentos. Yo escribo toda mi propia música. Yo paso horas y horas en el estudio. Soy una productora, soy una escritora. Lo que yo hago es diferente. Yo no ensayo horas y horas para hacer un espectáculo. Hay espontaneidad en mi trabajo... Yo no seré comparada con alguien más. Yo soy quien soy, y esta soy yo".

Estas palabras de Gaga llegaron a los oídos de la Reina del Pop, ella no está dispuesta a que traten de quitarle créditos en sus trabajos y así lo hizo saber a través de su cuenta en twitter:


"La tinta es la sangre de la literatura ¿Recuerdan cuando la gente acostumbraba a escribir?"

Lo curioso es que Madonna recientemente fue nominada para el Songwriters Hall of Fame (Salón de la Fama de Compositores).

Imagen: MET GALA

0 comentarios:

Publicar un comentario