Hot!

Little Mix: "Zayn no merece una advertencia sobre nuestra nueva canción"

Little Mix: "Zayn no merece una advertencia sobre nuestra nueva canción"


Zayn Malik "no merece" una advertencia de que será mencionado en la nueva pista de Little Mix, "Shout Out To My Ex", así insistió la agrupación femenina.

La banda hizo titulares hace unos días cuando se reveló la lírica de su nuevo sencillo, en la que parece que Perrie Edwards se burla de las habilidades en la cama de su ex fiancé.

Una sección de la canción parece referirse al nuevo amor de Zayn, Gigi Hadid, mientras Perrie canta: "Espero que ella esté teniendo mejor sexo, espero que no lo esté fingiendo como yo lo hice bebé".

Sin embargo, cuando le preguntaron durante una entrevista con el periódico británico The Sun si le había avisado a Zayn sobre la canción, Perrie respondió con un franco "No".

Su compañera de banda Jesy Nelson, luego se metió a ayudar a su amiga, diciendo a la publicación: "Nosotras no creemos que el merezca una advertencia! Solo tendrá que esperar y ver."

"Shoutout To My Ex" de la girlband británica saldrá este domingo, 16 de Octubre, y servirá como el sencillo líder de su cuarto álbum de estudio, "Glory Days", el cual estará disponible a nivel mundial a partir del 18 de Noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario