Hot!

Liam Payne firma con Republic Records en Estados Unidos

Liam Payne firma con Republic Records en Estados Unidos

Liam Payne ya se está preparando para convertirse en el siguiente miembro de One Direction en lanzar una carrera como solista. Hace unos meses se anunció que el cantante había firmado con Capitol Records UK, y hoy su equipo reveló que había logrado un contrato en Norte América con Republic Records. El anuncio llegó con la noticia de que nueva música "llegará pronto".

"Con la trayectoria de Republic de lanzar potenciales talentos en Estados Unidos, como las superestrellas Drake, Nicki Minaj, Ariana Grande, Lil Wayne, The Weeknd, Lorde y muchos más, estoy más que segura que hemos armado el mejor equipo posible junto a Capitol UK para lanzar la carrera como solista de Liam", dijo Simon Oliveira, manager de Liam, en una rueda de prensa.

El CEO de Republic, Monte Lipman, añadió: "Ser un miembro del grupo más exitoso de la pasada decada, Liam tiene una tremenda oportunidad de hacer un impacto incluso más grande en la cultura pop. Estamos honrados de la decisión de Liam en elegir a Republic Records, y tenemos grandes expectativas para su carrera como solista."

Solo la semana pasada, el compañero de banda de Liam, Niall Horan, estrenó su sencillo debut en solitario, "This Town". Y mas temprano este año, reportes indicaron que Harry Styles firmó un contrato con Columbia por 80 millones de dolares. Mientras tanto, su viejo amigo Zayn Malik lanzó su primer álbum, "Mind Of Mine", a principios de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario