Hot!

Lauren Jauregui de Fifth Harmony se tomará un descanso de Twitter

Lauren Jauregui de Fifth Harmony se tomará un descanso de Twitter

Lauren Jauregui se estará tomando un descanso de la red social Twitter después de ser fuertemente criticada por su punto de vista en cuestión a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

La integrante de Fifth Harmony tomó las redes sociales para intentar crear consciencia sobre la Dr. Jill Stein, la candidata femenina que está postulándose a la presidencia para Green Party.

Sin embargo, después de varias publicaciones en la noche del 5 de Octubre, la cantante fue criticada por sus opiniones, y terminó anunciando que se estará tomando un descanso de la red social.

Me tomaré un descanso de esta m*erda. Ustedes pueden burlarse y hacer cualquier suposición sobre mi carácter que quieran.

Lauren comenzó sus comentantarios más temprano en Twitter cuando escribió: "Sabían que hay una mujer llamada Dr. Jill Stein, sí DOCTORA, quien es hermosamente educada y de verdad le importa la gente en vez del dinero?". Y añadió: "Sabía también que ella se está postulando a la presidencia?".

Fue a este punto cuando empezó el criticismo, con la artista de 20 años luego intentando dejar claro que ella entiendo que la Dr. Stein no estará llegando a la Casa Blanca en Noviembre, y entonces está apoyando a Clinton para evitar que Trump logre la presidencia.

Algunos de ustedes son muy groseros. Yo no sabía sobre Jill... y lo compartí con personas y luego toda esta m*erda loca pasa

El descanso de Lauren de la red social viene después de que su compañera de banda Normani Kordei también se retirara temporalmente del sitio al recibir comentarios negativos y racistas sobre su persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario