Hot!

Lady Gaga podría estar en otra temporada de American Horror Story


Lady Gaga podría estar en otra temporada de American Horror Story

En una entrevista reciente con TVLine, Ryan Murphy, productor ejecutivo de la serie "American Horror Story" reveló muchos detalles acerca de la sexta temporada "Roanoke", que tiene a Lady Gaga en el reparto. Él habló sobre el regreso de los actores Taissa Farmiga y Finn Wittrock, además de explicar un giro en la trama que muestra a Gaga como "La Suprema Original".



Murphy dejó en claro el vínculo de "Roanoke" con la tercera temporada "Coven", diciendo que la historia de la bruja interpretada por Gaga será profundizada aún más.

Estoy pensando en llevar el personaje a una futura temporada de la serie en la que volveremos de alguna forma a 'Coven'.

Una cosa va a suceder a partir del sexto episodio, descubrirán que la mitad de los personajes no son lo que ellos han dicho que son, y esto va a complicar toda la historia. Es un gran giro. El mayor giro que le hemos dado a una trama en la serie.

La trama de la séptima temporada se revelará la próxima primavera.

Anunciaremos la trama de la próxima temporada en primavera. No será tan secreta como 'Roanoke', pero la séptima temporada tendrá cosas muy agradables para los verdaderos fans de la serie. Exploraremos varios personajes de 'Freak Show'.


0 comentarios:

Publicar un comentario