Hot!

Lady Gaga: "No soy nada como Madonna, yo escribo mis propias canciones"

Lady Gaga: "No soy nada como Madonna, yo escribo mis propias canciones"

En una nueva entrevista, Lady Gaga dejó claro que no le gusta ser comparada con Madonna, y explicó detalladamente cuales son las diferencias de ambas.

La interprete de Perfect Illusion se detuvo por Beats 1 el día de hoy para promocionar su quinto álbum de estudio, "Joanne", el cual estará disponible oficialmente a nivel mundial el día de mañana, 21 de Octubre.

Pero al ser comparada con la reina del pop por el locutor Zane Lowe, la cantante no se mostró muy feliz. "Madonna muestra una historia similar," dijo Lowe, "Padre sobre protector... 'Papa Don't Preach'".

Madonna y yo somos muy diferentes. Yo no haría esa comparación para nada. No quiero irrespetar a Madonna. Ella es una dama muy linda y ha tenido una fantástica y enorme carrera. Ella es la estrella de pop más grande de todos los tiempos, pero yo toco un montón de instrumentos. Yo escribo toda mi propia música. Yo paso horas y horas en el estudio. Soy una productora, soy una escritora. Lo que yo hago es diferente. Yo no ensayo horas y horas para hacer un espectáculo. Hay espontaneidad en mi trabajo. Yo me permito a mi misma fallar. Yo me permito a mi misma romper. No tengo miedo de mis defectos. Hay una gran diferencia entre ella y yo... Yo no seré comparada con alguien más. Yo soy quien soy, y esta soy yo. Mi historia de vida es mi historia de vida.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario