Hot!

Lady Gaga habla sobre las personas que influenciaron su nuevo álbum


Lady Gaga habla sobre las personas que influenciaron su nuevo álbum

Lady Gaga está casi lista para lanzar al mercado su quinta producción discográfica titulada Joanne. Este fin de semana, la artista brindó una entrevista a People en la que habló sobre este esperado álbum.

Regresar a la familia de la cual provienes, y tu historia, esto es lo que te hace fuerte. Joanne es para mí una progresión. Era acerca de internarme en el estudio y de olvidarme de que soy famosa.


Tal como lo explicó la cantante de "Perfect Illusion" a través de sus redes, el título de este disco se deriva de Joanne Germanotta, hermana del padre de Gaga, quien falleció a los 19 años a causa de complicaciones por la enfermedad del lupus.

>> LADY GAGA ANUNCIA GIRA POR BARES LOCALES <<

En relación a si este nuevo álbum presentaba alguna influencia de su reciente ruptura con el actor Taylor Kinney, la intérprete de 30 años dijo:

Absolutamente. Cuando escuchas el álbum, se hace claro que la influencia de todos los hombres de mi vida se hace sentir en él. Yo siempre quise ser una buena chica. Pero tengo un espíritu tan rebelde, y mi padre siempre estuvo muy molesto. Él tomaba por la muerte de su hermana. Yo estuve tratando de comprenderlo durante la grabación de este disco, y al hacer eso, entendí por qué amo a los hombres que son vaqueros.





0 comentarios:

Publicar un comentario