Hot!

Lady Gaga habla sobre el proceso creativo de "Joanne"


Lady Gaga habla sobre el proceso creativo de "Joanne"

Tal como se anunció ayer 17 de octubre, Lady Gaga asistió a un ensayo para la revista T Magazine y realizó una entrevista completa con el New York Times. La cantante comentó sobre el proceso creativo de su nuevo álbum "Joanne" y habló un poco acerca de la angustia de su trabajo.

Muchas veces me bloqueo con mis propios traumas... La oscuridad, el bucle de pensamientos negativos, clama e interfiere con la música que escucho en mi cabeza. Cuando estoy haciendo música, puedo escuchar todas las partes, todos los instrumentos. Puedo oír lo que debería ser.



>> FANS DE LADY GAGA OFRECEN ENVIAR DESNUDOS A CAMBIO DEL LINK PARA DESCARGAR "JOANNE" <<

A pesar de no haber crecido como una chica negra, "puede ver y sentir su miedo y su poder", dice.

El sistema judicial está roto. He visto lo que ha pasado (la comunidad LGTB), o lo que he sentido con ellos a un nivel espiritual. Cuando hay justicia y cambio, se empieza a ver la limpieza del alma y eso es lo que quiero para la gente, y espero que esté bien por mi parte decir estas cosas.

Siendo una mujer ha mostrado su perspectiva y la capacidad de identificarse con los grupos marginados.

Me obsesioné por convertir sus historias en música", dice Gaga, que canta sobre la fragilidad rítmicamente. "Es una constante prueba personal, de que soy un músico de verdad, que tengo algo que ofrecer. Esta mujer puede ser músico, la mujer puede ser una estrella de rock, la mujer puede ser mucho más que la idea objetivada de una estrella pop.

A pesar de que fue filtrado, "Joanne" estará oficialmente a la venta el 21 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario