Hot!

Lady Gaga aclara si "Perfect Illusion" es sobre Taylor Kinney



Lady Gaga finalmente aclaró si su nuevo sencillo Perfect Illusion fue escrito para Taylor Kinney, quién fue su novio durante 5 años.

"No era amor, no era amor, era una ilusión perfecta", canta Gaga en el coro de la canción que tras su lanzamiento puso a más de uno a pensar si con ella daba por terminada su relación con el actor.

>> LADY GAGA HABLA SOBRE LAS PERSONAS QUE INFLUENCIARON SU NUEVO ÁLBUM <<

La cantante habló sobre el significado de la canción para E! News:

Solo diré que la música en mi álbum al igual que en todos mis álbumes está inspirada en mi vida personal... Lo he dicho antes, amo a Taylor muchísimo y él es mi mejor amigo.

Según la cantante, lo que dice en la canción lo sintió en algún momento y por eso lo escribió.

Estoy segura que él también se ha sentido así en algunas ocasiones... Veo como mis amigos luchan y se llenan de rabia tratando de entender cómo tener una relación en un momento en el que todo el mundo está tratando de crear estas ilusiones perfectas de ellos en internet y nadie realmente sabe lo que es real y lo que no lo es. Se trata de todo eso.

En julio la neoyorquina de 30 años aseguró a través de su cuenta de Instagram que se había separado temporalmente de Kinney y que esperaba que pudieran retomar su relación amorosa en el futuro. "Por favor dennos su apoyo. Somos como todos los demás y realmente nos amamos", señaló en aquella ocasión.

Por el momento la intérprete aseguró que está enfocada en su carrera. "Quiero cantar y bailar y estar tan cerca como pueda de mis fanáticos y unirlos a través de la música. Ese es mi llamado y realmente estoy enfocada en ello".



0 comentarios:

Publicar un comentario