Hot!

La actriz Shailene Woodley es arrestada (VIDEO)


La actriz Shailene Woodley es arrestada (VIDEO)

La actriz Shailene Woodley fue arrestada el pasado lunes 10 de octubre mientras hacía parte de una protesta pacífica contra la construcción de la porción de un gasoducto en Dakota.

Woodley, quien documentó lo ocurrido a través de Facebook Live, fue acusada de ingresar sin permiso a una propiedad privada, por lo que las autoridades la detuvieron junto a otras 26 personas que también hacían parte de la protesta en contra del gasoducto. Al final del video de más de dos horas publicado por la actriz, ella cuestiona a los policías que intentan detenerla, preguntándoles por qué es la única persona siendo arrestada.


Estoy siendo arrestada. Estaba allá con todo el mundo. No se qué es lo que está pasando. Tan pronto como ellos (la policía) llegaron me fui. Es porque soy reconocida. Es porque tengo a 40,000 personas viendo.




Así que todo el mundo ya sabe. Íbamos de regreso a nuestro auto que ahora ellos tienen rodeado y me están esperando con grandes armas y un camión gigante detrás solo para arrestarme. Espero que estén viendo medios de comunicación.

Mira el video del momento del arresto:


Woodley hace parte de un grupo de activistas que aseguran que la construcción de una vía para el gasoducto en Dakota será perjudicial para el medio ambiente y afectará varios sitios sagrados de los indígenas de la reserva Standing Rock, localizada en ese territorio. Otra famosa que también se ha manifestado contra el proyecto es la actriz Susan Sarandon.


0 comentarios:

Publicar un comentario