Hot!

Kesha pide ante el tribunal que sus informes médicos no se den a conocer


Kesha pide ante el tribunal que sus informes médicos no se den a conocer

Otro capítulo en la batalla legal entre Kesha y el Dr. Luke fue ampliamente publicado en la prensa estadounidense este lunes 10 de octubre. De acuerdo con Buzzfeed y otros medios de comunicación, la cantante presentó una petición en la corte de Nueva York para evitar que los abogados del productor publiquen información médica sobre ella.

Según la revista Rolling Stone:

La petición se produjo después de que el equipo de Dr. Luke se rehusara a mantener las 913 páginas de historias clínicas ginecológicas, psiquiátrica y de rehabilitación.

Estas fueron palabras del abogado del productor:

Kesha quiere mantener los informes en secreto sin dejar de hacer declaraciones engañosas para su propio beneficio y así dañar a mi cliente. Nuestra posición es que el tribunal decida, no los abogados Kesha, si los registros médicos deberán ser confidenciales o no.

Según Rolling Stone, los abogados de Kesha afirman que Dr Luke tiene la intención de utilizar los registros para humillarla y obligarla a seguir gastando dinero en el proceso.

El dejó en claro que su intención es hacer el proceso tan caro como sea posible para la Sra Sebert, que actualmente es incapaz de publicar música sin la participación del Sr. Gottawld.

Una nueva audiencia está programada para el 26 de octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario