Hot!

Kelly Clarkson habla sobre su nuevo álbum de estudio

Kelly Clarkson habla sobre su nuevo álbum de estudio

Después de 14 años con RCA Records, Kelly Clarkson firmó un contrato con Atlantic este Junio y se ha puesto a trabajar en su nuevo material de una vez.

El octavo álbum de la cantante de 34 años está programado para el 2017 y según palabras recientes de Kelly para Entertainment Weekly, este contendrá mucho más soul que sus anteriores discos.

Mientras que todavía es pop, tiene mucho más soul. El cambio de dirección se debe a que el sonido es tan innato para mi. Es tan natural. Es como, 'Dios, debería haber estado haciendo discos así todo este tiempo'. Realmente he querido hacer este álbum desde bachillerato.

La interprete de Piece By Piece también reveló que cambiar de sello discográfico ha facilitado el nuevo sonido.

Atlantic tiene una vibra más estelar y urbana, y eso es lo que realmente había estado buscando. Ellos incluso están de acuerdo con que haga un álbum country algún día.

Kelly no solo está explorando nuevos sonidos, sino que también  se está empujando como compositora en su nuevo material, admitiendo que escribió una canción sobre el abuso domestico desde el punto de vista de un personaje un libro que leyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario