Hot!

Katy Perry: "O haces arte y pierdes tu éxito, o tienes éxito y pierdes tu arte."

Katy Perry: "O haces arte y pierdes tu éxito, o tienes éxito y pierdes tu arte."

Katy Perry no es tonta, parece ser que ya se ha dado cuenta de la magnitud que conlleva hacer "arte" por complacerse a sí misma y de la misma magnitud que lleva a complacer a sus fans.

La cantante ahora mismo se encuentra en plena creación de su nuevo álbum de estudio, y ella ya ha compartido con nosotros un par de previews (sólo instrumental) de lo que será su nuevo álbum, quizás con la intención de saber qué opinan sus fans, si les gusta o no. (Siendo esto algo muy bueno para ambas partes).

La mañana del 19 de Octubre la cantante de Estados Unidos ha twitteado lo siguiente:

Que más literal es "Tu puedes ser o muy artística y perder tu audiencia, o puedes ser muy exitosa y perder tu arte." ¿Será alguna indirecta de buena forma?

Muchas personas creen que lo dice por el mal desempeño que está teniendo Lady Gaga ahora en los Charts, pero cabe destacar que entre las artistas NO hay rivalidad, parece que son amigas. Así que no queda más que cuestionar.

En caso de que sea una Indirecta, no sería de mala forma ya que hay que recordar que los artistas pueden sacar vídeos y alimentarse gracias a las ventas.  La música Pop en especial de artistas de la talla de Katy no se encuentra muy bien ahora mismo, debido a que artistas más nuevos están encabezando los charts.

0 comentarios:

Publicar un comentario