Hot!

Justin Timberlake podría enfrentar tiempo en prisión

Justin Timberlake podría enfrentar tiempo en prisión

El entusiasmo de Justin Timberlake sobre ir a votar le podría costar tiempo en prisión. El músico sometió una votación temprana y publicó una selfie desde la cabina de votación en su estado natal, adjuntando "Acabo de volar desde Los Ángeles hasta Memphis para votar !!! No hay excusas, mi gente buena! Podría haber votaciones tempranas en tu estado también."

Pero, según TMZ, la nueva ley de Tennessee prohíbe a los votantes tomar fotos o grabar conversaciones en la cabina de votación. El fiscal de distrito aparentemente declaró que el caso estaría "bajo supervisión", y de ser procesado, Timberlake tendría que enfrentar a 30 días en la cárcel y una multa de 50$.


Hey! Tú! Sí, TÚ! Acabo de volver de LA a Memphis para votar !!! No hay excusas, mi buena gente! Podría haber votaciones tempranas en tu estado también. Si no, el 8 de Noviembre! Escoge tener una voz! Si no, no podemos ESCUCHARTE! Sal y vota!

Este año, Timberlake es solo uno de los tantos artistas que han salido a alentar a los ciudadanos de Estados Unidos a salir a votar este 8 de Noviembre en las elecciones presidenciales del país, las cuales han generado controversia a nivel mundial por los candidatos Donald Trump y Hilary Clinton.

0 comentarios:

Publicar un comentario