Hot!

Justin Bieber le pide a sus fans que dejen de gritar durante un concierto (VIDEO)


Justin Bieber le pide a sus fans que dejen de gritar durante un concierto (VIDEO)

Justin Bieber esta en medio de su "Purpose World Tour" en Europa, y en la noche de ayer se molestó con los fanáticos en el show de Birmingham, Inglaterra. Él quería dar unas palabras, pero el público no paraba de gritar. El artista les pidió que pararan y dijo que los gritos eran muy desagradables.

Hey chicos, me pueden hacer un favor? Relájense, sólo por 2 segundos. Mientras estoy hablando, pueden no gritar con todos sus pulmones? Está bien para ustedes? Los gritos son desagradables ¿podrían gritar sólo después de las canciones? Disfruten de las canciones, luego pueden gritar todo lo que quieran, gritar es divertido. Entonces pueden gritar cuando termine de hablar?... Como decía, he estado de gira durante un mucho tiempo lejos de mis amigos y mi familia. Es difícil a veces, pero los amo a todos, gente hermosa que me hace compañía.

Mira el video:



Esta gira comenzó en marzo y ya ha pasado por América del Norte con 66 shows. También ha pasado por Japón y está en Europa desde agosto. Los conciertos de este año son hasta noviembre, pero retomará el año que viene.


0 comentarios:

Publicar un comentario