Hot!

Joe Jonas revela con quién perdió su virginidad y da detalles


Joe Jonas revela con quién perdió su virginidad y da detalles

El cantante Joe Jonas habló sobre su intimidad en una en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit el pasado martes 11 de octubre. En esta entrevista Joe fue mucho más abierto sobre su vida sexual que en el pasado, dijo que perdió su virginidad con Ashley Greene. Los dos fueron novios entre 2010 y 2011, lo que significa que Joe perdió su virginidad a los 20 años.

>>  JOE JONAS ADMITE QUE LE GUSTAN ALGUNOS HOMBRES <<

Cuando Joe Jonas se quitó finalmente el anillo de castidad que lució durante sus años en la banda The Jonas Brothers, fue para perder la virginidad con la actriz de la serie "Crepúsculo" Ashley Greene, una experiencia que no estuvo exenta de contratiempos, ya que el joven no fue capaz de encontrar ningún preservativo en el momento crucial. En una circunstancia tan delicada, Joe no tuvo ningún reparo en entrar sin permiso en el cuarto de su compañero de la banda, Jack, para buscar como loco un condón y destrozando todo a su paso.

Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que la puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección chicos.

Joe Jonas revela con quién perdió su virginidad y da detalles

En 2013, Joe ya le había dicho a una revista de New York que había comenzado su vida sexual a los 20 años. Antes, sólo había hecho "algunas cosas", lo que significa que no tuvo relaciones sexuales con Demi Lovato. "Me alegro haber esperado a la chica correcta".



0 comentarios:

Publicar un comentario