Hot!

Jennifer López se presentará en Miami en apoyo a Hillary Clinton


Jennifer López se presentará en Miami en apoyo a Hillary Clinton

Es algo notable el apoyo que siempre le ha dado Jennifer López a la candidata a presidente Hillary Clinton, y ahora la cantante y actriz se prepara para hacer un show en su honor el próximo 29 de octubre en Miami.

Una fuente de la campaña de la candidata demócrata confirmó al diario Miami Herald que se está preparando un show bajo el lema "Sal y vota" en el marco de las elecciones del próximo 8 de noviembre.

También existe la posibilidad de que Marc Anthony se suba al escenario junto a JLo, pero esto aún no ha sido confirmado. De realizarse, sería la primera vez que tanto la Diva del Bronx como su ex-esposo realicen formalmente un espectáculo en nombre de Clinton.

La simpatía entre López y Clinton no es nueva, en mayo pasado la candidata elogió a la actriz y cantante por su tema y el video de "Ain't Your Mama" que defiende a las mujeres.

"Gracias por esto. Las mujeres son mucho más que los papeles que han sido asignados", escribió en su red social de Twitter la entonces precandidata demócrata.

Luego cuando Clinton fue elegida como la candidata a la Presidencia, Lopez, de 47 años, colgó en Twitter una foto en la que muestra un encuentro con Clinton, y escribió: "¡Estoy tan emocionada! ¡Está haciendo historia esta noche!".

0 comentarios:

Publicar un comentario