Hot!

Jennifer López actuará en nuevo musical de NBC


Jennifer López actuará en nuevo musical de NBC

Jennifer López se prepara para hacer su debut en el creciente fenómeno de los musicales transmitidos en vivo por televisión. La artista de 47 años protagonizará una nueva versión de "Bye Bye Birdie" que será transmitida en diciembre de 2017 por NBC.

Según indicó el director de NBC, Bob Greenblatt, fue la misma López quien propuso a la cadena la idea de hacer el musical. "Ella se acercó a nosotros y nos dijo, ‘amo ese show, descubrí la música'", indicó el ejecutivo al anunciar la noticia durante un evento organizado por People y Entertainment Weekly en el Paley Media Council.

La cantante servirá como una de las productoras ejecutivas del show. Por el momento se desconoce qué actores conformarán el resto del elenco del musical.

En un comunicado a People, la cantante dijo:

De los musicales de Broadway y películas que vi en mi niñez, Bye Bye Birdie era uno de mis favoritos. Estoy orgullosa de ser parte de la familia de NBC con Shades of Blue y pensé que sería muy divertido realizar uno de los mayores musicales.

NBC inició en el 2013 su tradición de transmitir musicales en vivo durante el mes de diciembre con The Sound of Music, protagonizado por Carrie Underwood. Desde ese entonces la cadena ha realizado dos producciones adicionales, Peter Pan Live! en el 2014 y The Wiz Live! en el 2015. Este año el turno es para Hairspray Live!, que contará con actuaciones de Ariana Grande, Jennifer Hudson y Kristin Chenoweth.


0 comentarios:

Publicar un comentario