Hot!

Jade Thirlwall de Little Mix revela su terrible batalla contra la anorexia


Jade Thirlwall de Little Mix revela su terrible batalla contra la anorexia

Los trastornos alimenticios son comunes en la industria del entretenimiento, aunque parezco algo "nuevo" cuando lo hacen público en realidad tiene muchos años lidiando con esto y lo hacen para ser voceras contra esta enfermedad. 

El caso más reciente es el de Jade Thirlwall de Little Mix, la joven británica le reveló al mundo que desde hace 10 años luchó contra la anorexia. 

En la autobiografía de Little Mix "Our World", Jade revela que desarrolló este trastorno alimenticio cuando tenía 13 años como consecuencia del bullying que sufrió en secundaria y problemas familiares. Después de la muerte de su abuelo comenzó una dieta que puso en riesgo su salud: 

"Mi menstruación se detuvo, las cosas estaban fuera de control, pero no creo que realmente me importara lo que me estaba pasando. Me sentía tan deprimida en el momento que sólo quería morir y desaparecer. La anorexia es auto-destructiva, por lo que cuando la gente está tratando de decirte algo, tu cabeza lo toma como si estuvieran en tu contra y no los vas a escuchar. Tuve que ir al hospital para que me diera cuenta de que no era un juego".

Imagen: last.fm

0 comentarios:

Publicar un comentario