Hot!

Hilary Duff: "Me siento presionada a hacer música"

Hilary Duff: "Me siento presionada a hacer música"

Hilary Duff se ha vuelto a pronunciar sobre su música, y como se siente presionada en hacerla, en una nueva entrevista con AOL.

La interprete de Sparks fue preguntada sobre su carrera en la industria musical, y si esta seguía estando en segundo plano después de que la cantante admitiera temprano este año que no iba a estar en la cima de los charts, ni saliendo en una gira mundial, porque no tenía tiempo para ello.

Todavía no he incursionado en el estudio, pero creo que lo haré. Es muy difícil porque siento que estoy siendo presionada por mis fans o por gente que pregunta. Ellos están como '¿Que está pasando' y yo estoy como 'No lo sé'.

La cantante también se manifestó sobre la dificultad que es balancear la presión de los fans y aplacar el deseo de los fans mientras también hace lo que realmente quiere estar haciendo.

A mi me importa mucho lo que mis fans piensen. Ellos han sido tan leales conmigo, y yo no podía ni siquiera soñar en tener gente a través del planeta que le importara tanto cada movimiento que hago o cada producto que saco. Yo siento que no los quiero decepcionar, pero también siento que hago un buen trabajo en bloquear el ruido cuando quiero ser una mamá. Eso es lo que realmente más me importante en mi vida en estos momentos.

Hilary lanzó su quinto trabajo discográfico, "Breathe In. Breathe Out", el año pasado después de estar ocho años ausente en la industria.

0 comentarios:

Publicar un comentario