Hot!

Hilary Duff defiende a Selena Gomez

Hilary Duff defiende a Selena Gomez

Hilary Duff logró sobrepasar su adolescencia y adultez sin demasiados escándalos, pero ella siente por las estrellas de ahora como Selena Gomez que tienen que crecer en el ojo público en la era digital.

En una nueva entrevista con la personalidad de televisión Jenny Hutt, la interprete de Sparks habló sobre la dura transición de estrella de TV adolescente a la artista que es ahora.

Una de las cosas más inteligentes que pude hacer fue meterme a la música después. De esa manera realmente podía ser Hilary y no Lizzie. 

Hutt también le preguntó a la cantante sobre sus pensamientos respecto a estrellas como Gomez, quien es una de las artistas más populares y escudriñadas de la actualidad.

Creo que es difícil. Siento por ellos. Digo, fue un tiempo diferente para mi. Cuando yo entré al escenario fue cuando todas estas cosas de chismes empezaron, pero ahora es un nivel extremo. Debe ser una lucha muy dura. Yo lo siento y ni siquiera lo estoy tratando al nivel en el que ellos lo hacen.

Hilary también añadió que al final del día lo importante es la música.

Creo que lo que salva todo es que ella hace buena música y la gente la ama. Sí, estoy segura que hay un poco de verdad a todas las cosas que ellos dicen, y también están inventando cosas para vender revistas. El publico ahora es inteligente con las revistas de chismes sabiendo que solo están intentando ganar plata. Estoy segura que chismean sobre esos con sus amigos por un segundo, pero al final del día, aman a esas personas y aman su música.

0 comentarios:

Publicar un comentario