Hot!

¿Hackean cuenta de un Chainsmoker y este arremete en contra de Gaga, Halsey y Nicki Minaj?

¿Hackean cuenta de un Chainsmoker y este arremete en contra de Gaga, Halsey y Nicki Minaj?

Todo parecer indicar que la cuenta de Twitter de Andrew Taggart, integrante de The Chainsmokers acaba ser hackeada y está siendo usada para atacar a Lady Gaga, Halsey y Nicki Minaj.

Todo comenzó esta tarde cuando Gaga respondió a sus comentarios negativos sobre su canción "Perfect Illusion", mandandole su recién estrenado sencillo promocional "A-YO", adjuntando: "capaz esta les guste más".

La cuenta de The Chainsmokers le respondió a la interprete de Bad Romance con un "hahaha RESPETO", sin embargo, la cuenta de uno de sus integrantes, Drew Taggart, no fue tan respetuosa.

La cuenta del DJ aparentemente fue hackeada y se utilizó para atacar a la famosa estrella de pop, como también para arremeter en contra de la rapera Nicki Minaj y a su amiga y colaboradora Halsey, a quien llamó una "perra calva", entre otras cosas.


Lady Gaga, Joanne está siendo violada en el infierno estúpida hermafrodita.



Justo estaba en la clínica de abortos. No me dijiste que estabas embarazada de nuevo Nicki Minaj. Bueno conocerte de nuevo btw

Aunque el estadounidense ya eliminó todos los tweets y anunció que fue hackeado, muchos no son están convencidos de que esa sea la realidad y piensan que él fue el encargado de escribir esos tweets.

0 comentarios:

Publicar un comentario