Hot!

Ex Spice Girl piensa que Little Mix perdió su esencia


Ex Spice Girl piensa que Little Mix perdió su esencia

Mel C conquistó grandes escenarios durante todo el fenómeno social que fueron las Spice Girls en su tiempo, todas estas aventuras junto a sus compañeras (Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel B y Victoria Beckham) la enriquecieron de grandes experiencias tanto en lo personal como en lo profesional, por lo que sabe muy bien lo que es correcto y lo que no en una grupo de chicas.

Mel en una conversación con Sunday People hizo pública su opinión sobre Little Mix

"Me encanta Little Mix, las amo desde The X Factor. Pensé que eran tan diferentes. Pero ellas cada vez son más provocativas. Para mí, ellas fueron lo más parecido a las Spice Girls que hemos visto. Todas ellas son grandes y maravillosas cantantes. Pero ellas no eran tan sexys y cada vez son más y más de esa manera"

La cantante británica es tan estricta con la crianza de su hija al punto de no dejarla ver vídeos que no sean apropiados para su edad:

"No dejo que ella vea vídeos de artistas que no son apropiados para ella. Todas las mujeres quieren verse sexys y calientes, entiendo que es difícil, pero creo que es una pena que vivamos en una era narcicista, que es 100% peor que cuando estaba en las Spice Girls. Fue una época más inocente, aunque fuimos criticadas por usar crop tops"."

Imagen: getty, twitter.com/littlemix

0 comentarios:

Publicar un comentario