Hot!

Drake cancela su gira de conciertos


Drake cancela su gira de conciertos

Drake canceló lo que resta de su gira de conciertos por una lesión en el tobillo. Así lo reportó este martes la agencia de noticias The Associate Press.

Los médicos encargados de la salud del músico canadiense le aconsejaron no continuar con los tres conciertos que le quedan de su Summer Sixteen Tour para poder recuperarse de su lesión de tobillo.

Su representante hizo declaraciones a la revista People:

Drake sufrió una grave lesión de tobillo durante la gira. Aun así él hizo todo lo posible para continuar sus presentaciones. Al hacer esto, su lesión se empeoró. Para Drake, sus fanáticos significan el mundo para él. Ver sus caras e interpretarle su música es lo que más le gusta hacer… Está ansioso por regresar a los escenarios.

Las fechas canceladas afectan a las presentaciones de Toronto, el 9 de octubre, Filadelfia el 13 y Newark, New Jersey, el 16. Las personas que ya había comprado boletos para estos conciertos recibirán un reembolso de su dinero.

Hace unas semanas, el intérprete de Hotline Bling había tenido que retrasar tres conciertos en Nueva York y New Jersey a causa de la misma lesión.


0 comentarios:

Publicar un comentario